Sugiero que...

Distintos perfiles

Opcion para tener distintos perfiles y se pueda usar para mas de una persona. por ejemple en el caso de varios hijos.

17 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Gregorio compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
gathering feedback  ·  Michael von MyTherapy respondió  · 

¡Gracias por tu sugerencia! Vamos a presentar esta idea y analizar su viabilidad con nuestro equipo. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos más noticias.

5 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Didier Ojeda Guillén comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Tengo dos hijas pequeñas y las dos necesitan tomar diferentes medicamentos en diferentes horarios. Por lo tanto me gustaría poder agregar a ellas a la aplicación con diferentes usuarios para que las alarmas sean personalizadas para cada integrante de la familia. La aplicación es muy buena, y los felicito de antemano por ello, pero se me ocurrió esta idea.

• Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

La alarma puede darse para el que se presente primero: caducidad o el mínimo de medicamento

• pedro comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

si tenemos un hijo que tiene que seguir una terapia, nos gustaría que tanto la.madre como el padre puedan seguir la terapia desde sus moviles, así evitamos el tener que programarlo en más de un móvil.

Sugerencias y base de conocimientos