Sugiero que...

Que la base de datos (países) de los medicamentos sea más amplia. O en su defecto espero pronto añadan más países o laboratorios.

Podrían añadir de una manera más óptima laboratorios más diversos y no sólo europeos. Americanos o asiáticos también son importantes. Espero tomen en cuenta nuestras opiniones. Pueden investigar que laboratorios son más sobresalientes y reconocidos en cada país y comenzar por ahí.

4 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Laura Rincon compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
planificada  ·  Margaret from MyTherapy respondió  · 

Estamos de acuerdo en que esta idea es importante. Nos complace informarle que hemos comenzado a recolectar medicamentos para nuestra base de datos de América Latina. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos más noticias.

4 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Margarita Morales comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Estoy en tratamiento y debo tomarme la presión constantemente y agradezco infinitamente que pueda graficar pero la gráfica no se lee claramente cuando hay muchos valores, se podría hacer que la gráfica se "extendiera" en el eje para que se aprecien mejor los valores, muchas gracias!

  • Joseba comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    En caso de que no existiera el código de barras o no se pudiese leer estaría bien que se pudiera de forma manual con el código que aparece arriba en las cajas como sucede con los medicamentos españoles

  • Dania Guzman comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    se podria crear la opcion (contribuir)
    para agregar una medicina escanear el codigo y anotar los detalles de esta y que los datos puedan servir a otros usuarios que no encuentran la base de datos para su pais

Sugerencias y base de conocimientos