Informe de medicamentos activos y no activos del perfil.
Que la aplicación tenga una opción donde se pueda ver el historial y/o informe de todos los medicamentos registrados de activos o no activos utilizados por el usuario o los usuarios en sus diferentes perfiles, si hubiera.
¡Gracias por tu sugerencia! Vamos a presentar esta idea y analizar su viabilidad con nuestro equipo. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos más noticias.
-
kenia comentado
tener la opción de añadir nombre de paciente y en esa pestaña del paciente sus medicamentos y cuando notifique la medicación que aparezca el nombre del paciente al que va la medicación.
-
Bernardo comentado
uso la app en varios dispositivos. a veces cuando confirmo la alarma de toma de medicamentos en uno de ellos, tarda en sincronizar en los demás y cuando lo hace, en los otros dispositivos me vuelve a saltar la alarma que solo puedo confirmar u omitir, con lo que los datos sobre medicamento restante, estadísticas y demás se falsean. a parte, se podría poner un botón para sincronizar manualmente la aplicación con los datos de la nube. por lo demás, me parece una aplicación imprescindible y muy util para los que necesitamos tener un control de la salud o tenemos un tratamiento médico.
-
Enrique López comentado
Medicamentos Retrovirales
-
Key comentado
Anoche tomé mi medicamento, sin embargo olvidé marcarlo como tomado en el app. me gustaría tener la opción de que hoy yo pueda marcar la toma de ayer como hecha.
-
Anónimo comentado
Antes aparecia un medicamento que utilizo, ahora no.
-
VICKY comentado
Deberian poner categorias,asi tener los medicamentos por un lado y las medidas por otro.
Deberian poder ver y editar las medidas de otros dias no solo las de hoy.
Deberian en el control de INR no solo poner el valor,sino que se deberia poder poner la medicacion.
GRACIAS