incluir un calendario
qué la aplicación incluya un calendario dónde se vea el forma rápida las mediciones tomadas y por tomar
¡Gracias por tu sugerencia! Vamos a presentar esta idea y analizar su viabilidad con nuestro equipo. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos más noticias.
-
Anonymous commented
la aplicación está genial en general, solo me parece pésimo que no puedo ver en un calendario hasta que día debo tomar algo
-
Itzel Jiménez commented
Agregar un calendario que además permita poner el lugar, hora, consultorio y médico que atendió a fin de llevar un mejor control, y que a la vez se establezca un apartado en donde se señalen los medicamentos recetados en tal día. Así no únicamente recordaría qué debo tomar, sino también llevar un control respecto a lo que con anterioridad se me ha recetado.
-
Joseba commented
Que haya una sección que ponga mes para ver los días que medicación tomamos y cuando hay que tomarlas a la mañana,tarde o noche con sus respectivas horas. Si no entendéis lo que digo digo un estilo de la app de Mediasafe
-
Joseba commented
Poner un calendario dónde saber que medicaciones y cuando se toman
-
Juanjo commented
Usar un calendario donde anotar las zonas de pinchazo y en que días toca hacerlas
-
jorge rojas s commented
un calendario para agregar controles medicos, analisis de laboratorio, terapias, etc
-
José commented
El dato de existencias esta muy bien, pero ademas, una vez establecida la terapia, debiera indicar cuantas pastillas o cantidad de medicamento necesito para completar la terapia. Y que esa cantidad vaya bajando a medida que voy completando la terapia.
-
Guillermo commented
seria útil tener una visualización tipo calendario para saber que pastillas son necesarias llevar encima al salir del hogar
-
Anonymous commented
agregar
-
Anonymous commented
Mostrar en un listado o calendario todas las citas medicas pendientes de realizar. Facilitará el seguimiento.