Sugiero que...

Tiempo real de ingesta de medicación

4 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Margaret from MyTherapy compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
en revisión  ·  Margaret from MyTherapy respondió  · 

¡Gracias por tu sugerencia! Vamos a presentar esta idea y analizar su viabilidad con nuestro equipo. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos más noticias.

4 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Pablo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

en el timeline de las tomas de medicamentos que quede reflejada la hora exacta de la toma en lugar de la hora programada. puedo tener que tomar una medicina cada X horas, si me retraso 1 hora o media hora , me gustaría saber a qué hora tome la anterior para ajustar la siguiente dosis

• Wladimir comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Si la toma esta determinada a una hora específica pero por "X" razón no puede hacerse, esta opción pueda registrar la hora exacta en la cual si se hace la toma. Por ejemplo: Estando en la calle y justo no se tiene el medicamento y llegando a casa tomarla pero ya pasó la hora específica de toma. En este caso registrar la hora exacta.

• Rosa comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

reflejar la hora real en la que he tomado la medicación para saber el tiempo que está en sangre

Sugerencias y base de conocimientos