Aplicación muy completa, pero lejos de ser top. Necesitaría tener tema oscuro y poder mandar al email el informe de manera personalizada
Es una app de salud, y por este motivo debería incluir tema oscuro. Casi todas las aplicaciones lo incluyen porque una ingente cantidad de usuarios lo preferimos; nuestra vista permanece relajada y no duelen los ojos (puede parecer una estupidez, pero el tema oscuro es, para muchos, y entre los que me incluyo, el factor más determinante a la hora de decantarse por una app u otra).
Poder mandar el informe de manera personalizada sería lo ideal. Supongamos que me estoy medicando de unas cuantas cosas y a la vez llevo varias mediciones. El poder elegir qué quiero mandar al correo hace todo mucho más fácil a la hora de hacer una revisión. A veces hay cosas que no son de interés y no son necesarias imprimir.
Por lo demás, es muy completa y cumple bien su función.
¡Gracias por tu sugerencia! Vamos a presentar esta idea y analizar su viabilidad con nuestro equipo. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos más noticias.
-
Javi comentado
Posibilidad de establecer un tema oscuro para la aplicación