Sugiero que...

agregar más usuarios

agregar más usuarios.
tengo 2 hijos y me gustaría utilizar la aplicación para los 2. es un aplicación muy completa y no encuentro otra que me guste

30 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Anonymous shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

11 comments

Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • Didier Ojeda Guillén commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Tengo dos hijas pequeñas y las dos necesitan tomar diferentes medicamentos en diferentes horarios. Por lo tanto me gustaría poder agregar a ellas a la aplicación con diferentes usuarios para que las alarmas sean personalizadas para cada integrante de la familia. La aplicación es muy buena, y los felicito de antemano por ello, pero se me ocurrió esta idea.

• Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

La alarma puede darse para el que se presente primero: caducidad o el mínimo de medicamento

• Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Las mismas funciones pero agrupadas por persona. Al ingresar podría mostrar la lista de personas para elegir a quien se le van a ingresar los datos. También que se pueda agregar a otra persona.

• Gregorio commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Opcion para tener distintos perfiles y se pueda usar para mas de una persona. por ejemple en el caso de varios hijos.

• pedro commented  ·   ·  Flag as inappropriate

si tenemos un hijo que tiene que seguir una terapia, nos gustaría que tanto la.madre como el padre puedan seguir la terapia desde sus moviles, así evitamos el tener que programarlo en más de un móvil.

Feedback and Knowledge Base