agregar más usuarios
agregar más usuarios.
tengo 2 hijos y me gustaría utilizar la aplicación para los 2. es un aplicación muy completa y no encuentro otra que me guste
Gracias por tu consejo! Lamentablemente, no podemos incorporar esta sugerencia específica. Sin embargo, dejaremos la idea en la lista para que otros usuarios puedan seguir votando.
-
giiioooh comentado
Ver la opción de agregar personas y sus medicamentos etc.
Ejemplo, tengo mis medicamentos y los de mis 2 hijos. Pero quiero verlos por separado no todo junto y mezclado -
Mauricio Borja comentado
Llevar el control del medicamento de más personas en la misma app
-
Didier Ojeda Guillén comentado
Tengo dos hijas pequeñas y las dos necesitan tomar diferentes medicamentos en diferentes horarios. Por lo tanto me gustaría poder agregar a ellas a la aplicación con diferentes usuarios para que las alarmas sean personalizadas para cada integrante de la familia. La aplicación es muy buena, y los felicito de antemano por ello, pero se me ocurrió esta idea.
-
Francisco comentado
Varios hijos
-
Ange comentado
mas usuarios
-
RodoGuz comentado
Me gustaría llevar el control de medicamentos de mi mamá 3a edad.
-
kika comentado
creacion de.usuario como.perfil familiar
-
Wladimir comentado
Que el perfil tenga una foto para personalizarlo.
-
Anónimo comentado
La alarma puede darse para el que se presente primero: caducidad o el mínimo de medicamento
-
Anónimo comentado
Las mismas funciones pero agrupadas por persona. Al ingresar podría mostrar la lista de personas para elegir a quien se le van a ingresar los datos. También que se pueda agregar a otra persona.
-
Anónimo comentado
Dirk
-
Gregorio comentado
Opcion para tener distintos perfiles y se pueda usar para mas de una persona. por ejemple en el caso de varios hijos.
-
pedro comentado
si tenemos un hijo que tiene que seguir una terapia, nos gustaría que tanto la.madre como el padre puedan seguir la terapia desde sus moviles, así evitamos el tener que programarlo en más de un móvil.