Flexible cada X horas, desde el último consumo confirmado
¡Gracias por tu sugerencia! Vamos a presentar esta idea y analizar su viabilidad con nuestro equipo. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos más noticias.
-
Lucho comentado
Al darle ok, postergar el próximo horario, no es lo mismo si me atrase una hora, adelantar la próxima toma.
-
pejesa comentado
Cuando se pulse ok en la actividad se ponga la hora de ese momento.
-
E. Javier comentado
registro citas medicas programadas
-
bela comentado
es decir que la app configure las tomas dependiendo de las horas indicadas para cada ingesta (4, 6, u 8 horas) si se toma con alimentos o en ayunas
-
Sebastián comentado
No siempre se puede cumplir el estricto tiempo de ingesta y luego disminuir los tiempos puede ser peligroso. Entonces, si me atraso, luego automáticamente atrase toda la secuencia al futuro (igualmente si me adelanto). Para está adaptación automática, el programa usaría la X como base de horas entre tomas.
-
Bernardo comentado
pongo una alarma a las 23:45h. confirmo que me he tomado la medicación a partir de las 00:00h, porque estoy cenando, o me la tomo a la hora correcta y no confirmo la alarma hasta después de las 00h, me la omite automaticamente, y además, me la confirmas, las dos cosas. por lo tanto, en las estadísticas salen datos erróneos y contrarios. se duplican contrariandose. tengo que acordarme de borrar uno por uno los datos incorrectos y si pasa en días pasados, ya no se si me he tomado la medicación o no. debería sobreescribirse el dato antiguo con el más actual.
-
Pablo comentado
cuando un medicamento es cada X horas, no debería tener horario fijo o por lo menos soportar horarios flexibles en función a la toma anterior.
-
Anonimo comentado
Que una vez programada una medicación se puedan añadir más, cambiar la hora de una pastilla, añadir comentarios, etc
-
jose manuel comentado
yo tomo un medicamento a unas horas determinadas pero en caso de necesidad puedo aumentar las dosis seria interesante poder anotarlas
-
Filten comentado
Por ejemplo yo tomo un remedio a las 13:30 y luego lo vuelvo a tomar a las 24 con este sistema que tiene la aplicación no puedo configurar la alarma para esos horarios